Cuales son los reinos que hicieron los viajes de exploracion?
Cuales son los reinos que hicieron los viajes de exploracion.
Cuales son los reinos que hicieron los viajes de exploracion.
En resumen
Las principales potencias exploradoras fueron el reino unido, el reino de españa, el reino de francia y en menor parte el imperio alemán y el holandes.
Las principales potencias exploradoras fueron el reino unido, el reino de españa, el reino de francia y en menor parte el imperio alemán y el holandes.
El reino de portugal (a la india) con Vasco de Gama el reino de españa(a america) con Cristobal Colon.
Pues creo q la causa fue el encontrar nuevos territorios para ser conolizados y espandir su poderio tal como sucsedio en america.
Bueno. Durante esa época hubieron cuatro países que fueron los responsables de los viajes de exploración de los siglos XV y XVI : Portugal, España, Inglaterra y Francia : Las exploraciones abarcan unos ciento veinte…
España y Portugal ya que tenían el camino abierto hacia el Atlántico.