Cuales son los reinos que hicieron los viajes de exploracion en 1500 :Tuvieron una ventaja por su ubicacion geografica?
Cuales son los reinos que hicieron los viajes de exploracion en 1500 : Tuvieron una ventaja por su ubicacion geografica.
Cuales son los reinos que hicieron los viajes de exploracion en 1500 : Tuvieron una ventaja por su ubicacion geografica.
En resumen
Los reinos de Castilla y Aragón. Isabel ! De Castilla y Fernando de Aragon.
Los reinos de Castilla y Aragón.
Isabel !
De Castilla y Fernando de Aragon.
Respuesta : Se denominan expediciones científicas, a una serie de viajes financiados por distintos países de Europa durante el siglo XVIII con el propósito de recolectar información científica, geográfica, de recursos…
Si no me equivoco fueron los los vikingos ya que eran excelentes navegantes y constructores de barcos.
BRITÁNICO, ESPAÑOL Y ESCOCES.