Cuales son los paises que se reunieron en bogota en 1948, por favor?
Cuales son los paises que se reunieron en bogota en 1948, por favor.
Cuales son los paises que se reunieron en bogota en 1948, por favor.
En resumen
Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba1, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos de América, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba1,
Ecuador, El Salvador, Estados Unidos de América, Guatemala, Haití,
Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República
Dominicana, Uruguay y Venezuela.
Alemania, Estados Unidos, Francia, Holanda eInglaterra. Espero que te sirva.
Fueron los paises de Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Argentina. Espero y te sirva.
Se llama "Conspiración de Querétaro" a un movimiento clandestino nacido en la ciudad de Santiago de Querétaro en 1810. Se toma generalmente como el antecedente.
Para que no sea necesaria la guerra y se reunieran en hecho de paz.