¿cuales son las ventajas de la teoria de las relaciones humanas?
¿cuales son las ventajas de la teoria de las relaciones humanas?
¿cuales son las ventajas de la teoria de las relaciones humanas?
En resumen
Respuesta : La principal ventaja de esta teoría es laidentificación de la organización informal (formada a partir derelaciones de amistad o del surgimiento de grupos informales que no aparecen en organigramas).
Respuesta : La principal ventaja de esta teoría es laidentificación de la organización informal (formada a partir derelaciones de amistad o del surgimiento de grupos informales que no aparecen en organigramas).
Además esta teoría permitió la participación de los empleados en la toma de decisiones, dando así una mayor importancia a la comunicación abierta entre los empleados y la gerencia.
Respuesta : yt_roxicake xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd f x 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 nose la respuestaExplicación :
Principalmente hay 2 la de la evolucion y la de la religion.
BUENO SEGÚN EXISTEN DOS TEORÍAS LA CIENTÍFICA QUE FUE EL BIGBAN , LAS CÉLULAS Y LA SEGUNDA ES LA RELIGIOSA YA SABES QUE DIOS NOS CREO EN 7 DÍAS. LAS DIFERENCIAS SON GRANDISIMAS YA QUE LA CIENCIA Y LA RELIGION NO SE…