HistoriaBásico1 respuestas

¿cuales son las ventajas de la teoria de las relaciones humanas?

¿cuales son las ventajas de la teoria de las relaciones humanas?

En resumen

Respuesta : La principal ventaja de esta teoría es laidentificación de la organización informal (formada a partir derelaciones de amistad o del surgimiento de grupos informales que no aparecen en organigramas).

Mejor respuesta

Delfu15
9

Respuesta : La principal ventaja de esta teoría es laidentificación de la organización informal (formada a partir derelaciones de amistad o del surgimiento de grupos informales que no aparecen en organigramas).

Además esta teoría permitió la participación de los empleados en la toma de decisiones, dando así una mayor importancia a la comunicación abierta entre los empleados y la gerencia.