HistoriaBásico2 respuestas

Cuales son las reglas de la ofimatica?

Cuales son las reglas de la ofimatica.

En resumen

Las reglas de la ofimática son : Mantener legal el sistema de asistencia técnica. Se deben procesar los datos, conocer, revisa, analizar, consulta, y opinión acerca de los distintos proyectos de normativa que se propongan para el mantenimiento y control de la información.

Mejor respuesta

Lmenendezodalys
7

Las reglas de la ofimática son : Mantener legal el sistema de asistencia técnica.

Se deben procesar los datos, conocer, revisa, analizar, consulta, y opinión acerca de los distintos proyectos de normativa que se propongan para el mantenimiento y control de la información.

Se debe gestionar la aprobación y formulación de las distintas normas que se propongan en las áreas de unidad y divulgación de información.

Se deben promover los convenios técnicos en cuanto al gestionamiento de la información.

Se deben regular los procesos de intercambio de información entre los distintos sectores involucrados.

Se debe servir como apoyo y soporte técnico para los controles administrativos y jurídicos.

Conoce más : brainly.

Lat / tarea / 10080063.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lol1601
5

Estos son .

☺.

Imagen adjunta 1