Cuales son las manifestaciones artìsticas de los años 30?
Cuales son las manifestaciones artìsticas de los años 30.
Cuales son las manifestaciones artìsticas de los años 30.
En resumen
Las pinturas y el arte.
Las pinturas y el arte.
El arte colonial es el conjunto de expresiones artísticas desarrolladas durante el período de la Colonia, caracterizado por la mezcla de los estilos artísticos europeos con elementos propios de la cultura…
La cerámica : constituyo una de las manifestaciones más significativas del arte Inca, la cual era objeto de combinaciones con otras manifestaciones del arte, como se observa en la muestra del tambor de cuero y cerámica…
Si asi es unos en pintura y otros en literatura.