HistoriaBásico1 respuestas

Cuáles son las entradas o energías que ponen en funcionamiento el Geosistema?

Cuáles son las entradas o energías que ponen en funcionamiento el Geosistema?

En resumen

Las entradas o energías que ponen en funcionamiento el Geosistema son : - La energía gravitacional - La energía térmica. - Energía de los rayos cósmicos. - La energía solar. - El calor tecnógeno.

Mejor respuesta

Jomigaleo
9

Las entradas o energías que ponen en funcionamiento el Geosistema son : - La energía gravitacional - La energía térmica.

- Energía de los rayos cósmicos.

- La energía solar.

- El calor tecnógeno.