Cuáles son las entradas o energías que ponen en funcionamiento el Geosistema?
Cuáles son las entradas o energías que ponen en funcionamiento el Geosistema?
Cuáles son las entradas o energías que ponen en funcionamiento el Geosistema?
En resumen
Las entradas o energías que ponen en funcionamiento el Geosistema son : - La energía gravitacional - La energía térmica. - Energía de los rayos cósmicos. - La energía solar. - El calor tecnógeno.
Las entradas o energías que ponen en funcionamiento el Geosistema son : - La energía gravitacional - La energía térmica.
- Energía de los rayos cósmicos.
- La energía solar.
- El calor tecnógeno.