Cuales son las diferencias entre la constitucion de 1830 a la constitucion de 2008 del Ecuador?
Cuales son las diferencias entre la constitucion de 1830 a la constitucion de 2008 del Ecuador?
Cuales son las diferencias entre la constitucion de 1830 a la constitucion de 2008 del Ecuador?
En resumen
• La diferencia es que en 1830 la constitucion era las leyes eran muchos mas explotadoras ya que en ese tiempo el país recien se había separado de la Gran Colombia y el que gobrenaba se creía dictador.
• La diferencia es que en 1830 la constitucion era las leyes eran muchos mas explotadoras ya que en ese tiempo el país recien se había separado de la Gran Colombia y el que gobrenaba se creía dictador.
• En cambio ahora las leyes buscan el beneficio de todo el pueblo ecuatoriano y eso se ve reflejado en el desarrollo de nuestra patria ya que ahora exportamos mas productos lo cual genera muy buenos ingresos para el país.
☆Espero te sirva☆.
El Ecuador a lo largo del tiempo ha tenido 20 constituciones la primera creada en Riobamba el 23 de septiembre de 1830.
Respuesta : La renovación de artículos. Explicación : Una mejor contextualización.