Cuales son las causas politicas de la conquista del mexico tenochtitlan?
Cuales son las causas politicas de la conquista del mexico tenochtitlan? Por favor.
Cuales son las causas politicas de la conquista del mexico tenochtitlan? Por favor.
En resumen
Porque los españoles apresaron a cuauhtemoc.
Porque los españoles apresaron a cuauhtemoc.
Primero que nada el descubrimiento de América por Cristobal Colón en 1492 - Colonización de Cuba y el encargo del gobernador Diego Velazquez de Cuellar de explorar "tierras desconocidas" más allá del mar de occidente…
La ambición Española.
Las causas fueron que era el principal centro de la cultura mas poderosa de la época (Los mexicas o aztecas) Y si lograban conquistar la ciudad lograrían conquistar progresivamente las demás culturas, sus consecuencias…