HistoriaBásico1 respuestas

Cuales son algunos de los beneficios que ha tenido Mexico al establecer tratados comerciales con otros paises?

Cuales son algunos de los beneficios que ha tenido Mexico al establecer tratados comerciales con otros paises.

Mejor respuesta

Karolangel9338
9

El principal beneficio deriva en darle acceso a México a los mercados internacionales más importantes, en donde México además se ha beneficiado por las disminuciones arancelarias que derivan de estos acuerdos, la disminución de las barreras arancelarias en general y las facilidades al comercio bilateral y multilateral.

En síntesis, cooperación económica, que se traduce en más variedad de bienes y servicios.