Cuales son algunos de los beneficios que debemos a los liberales de la revolución de Ayutla?
Cuales son algunos de los beneficios que debemos a los liberales de la revolución de Ayutla?
Cuales son algunos de los beneficios que debemos a los liberales de la revolución de Ayutla?
En resumen
1. Que ya no tenemos que trabajar de a gratis 2. Quq no somos esplotados economica y laboral mente.
1. Que ya no tenemos que trabajar de a gratis
2.
Quq no somos esplotados economica y laboral mente.
Respuesta : y tú que ya no tenemos que trabajar sea gratis y que nos hemos exportado económica y laboralmente.
La Revolución de Ayutla fue un movimiento insurgente originado en el estado de Guerrero (actualmente, el estado del mismo nombre, al sur de México) en el año de 1854. La razón del levantamiento de los surianos fue la…
Espero y te haya servido y saludosLa causa principal de la revolución de Ayutla fue el descontento generado por el régimen dictatorial de Antonio López de Santa Anna. Después de la separación de Texas del estado…
El derecho de la imprenta la separacion de iglesia - estadolibertas de expresion entre otras.