¿Cuales son algunas de las consecuencias de la corrupción?
¿Cuales son algunas de las consecuencias de la corrupción? URGENTE.
¿Cuales son algunas de las consecuencias de la corrupción? URGENTE.
Algunas de las consecuencias de la corrupción son primerante un pueblo infeliz por esta situación, otra cosa que pasa es que terminará con un enfrentamiento entre el poder y la justicia, una crisis politica y económica en el país, y los ciudadanos que viven en en este entorno ven cómo su calidad de vida empeora día a día.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
1. destrucción de los organismos de control.
Entre menos control sobre le presupuesto es mas sencillo llegar a firmar contratos a empresas en repetidas ocasiones.
2. deterioramiento de infraestructura
al cambiar de destino los recursos destinados a la renovación y reparación de : vías publicas, Parques de recreación y entidades del estado estas se ven afectadas por la carencia de recursos llegando a cerrar por no cumplir las condiciones mininas de uso
3.
Desfalcos en empresas publicas.
El presupuesto usado para atender en empresas publicas cambia de contrato dando productos de menor calidad o carentes de los registro sanitarios y de seguridad obligando a reponerlos con el presupuesto de recaudo de las mismas.
4. implementan políticas a corto plazo.
Una forma de burlar las leyes dando pazo a negocios o obras no aprobadas por la constitución o algunas leyes.
Generalmente cuando se habla de "la paz", significa que antes se ha estado en un conflicto, así que la causa de la paz es una situación conflictiva que las partes quieren arreglar. Me parece que las consecuencias son…
Las causas son : La burguesía nació como apoyo externo para los pueblos en Francia y España , principalmente, debido a que necesitaban grandes sumas de capital ( dinero). Las consecuencias son : Se creo un nuevo nivel…
Las causas son políticos corruptos, personas en corrupción , que hacen propuestas debajo de mesa o sea ilegales o clandestinas . Consecuencias son economía en desastres y escasez de empleo.
La corrupción que tubo Toledo en su gobierno y en la gran mayoría fue vinculado con odebrech.