Cuales son algunas de las consecuencias negativas que a traido la modernización en mexico?
Cuales son algunas de las consecuencias negativas que a traido la modernización en mexico.
Cuales son algunas de las consecuencias negativas que a traido la modernización en mexico.
Diferenciación de la estructura política (complejidad social)
Secularización de la cultura política (democratización)
Aumento de la capacidad del sistema político de una sociedad (burocratización)
Promoción de prácticas de acumulación capitalista (crecimiento y auto - dependencia).
Existe mas maquinaria que hace el trabajo que hacían ciertas personas, falta de empleo.
Porque en ese tiempo la gente solo vivia y pensaban en ellos mismo y no en los demas.
El que Mexico no esta preparado para competir con las grandes potencias debido a que tiene una economia insipida e ineficiente.
Dependemos mas de la tecnología y nos vamos volviendo holgazanes además aveces contaminamos el ambiente de México siendo un pais muy bello y ponemos especies en peligro de extinción un ejemplo es : ajolote.