¿cuales razones fueron las que hicieron que algunos colonos de estados unidos se establecieran en texas?
¿cuales razones fueron las que hicieron que algunos colonos de estados unidos se establecieran en texas?
¿cuales razones fueron las que hicieron que algunos colonos de estados unidos se establecieran en texas?
En resumen
Estuvieron en desacuerdo con el cambio de gobierno de conservador a liberalademás de que la mayor parte de población eran de EE. UU.
Estuvieron en desacuerdo con el cambio de gobierno de conservador a liberalademás de que la mayor parte de población eran de EE.
UU.
Respuesta : quere el territorioExplicación :
Para gobernar por que en estados unidos no era un pais bueno or eso se aprobecharon de texas.
GANADERIA VACUNA A GRAN ESCALA Y CULTIVOS DE ALGODON EL NORESTE DE TEXAS AVIA SIDO UNA COMUNIDAD DE COLONOS INGLECES FRANCESES Y ESPAÑOLES.
Que ellos querian parte del territorio de mexico y tenian puesta la mirada en la provincia de texas.