Cuales metodos emplearon los españoles para realizar la conquista de nuevos terriotorios?
Cuales metodos emplearon los españoles para realizar la conquista de nuevos terriotorios.
Cuales metodos emplearon los españoles para realizar la conquista de nuevos terriotorios.
En resumen
Respuesta : eran muchos wey. Explicación : 1 - Eran obligados a dar sus tierras, si los nativos no querían se las tenían que ver con los rifles escopetas y armas más avanzadas de los españoles.
Respuesta : eran muchos wey.
Explicación : 1 - Eran obligados a dar sus tierras, si los nativos no querían se las tenían que ver con los rifles escopetas y armas más avanzadas de los españoles.
2 - cambiarlos al catolicismo por sus tierras por la simple creencia de que sus pecados serían perdonados por sus tierras.
3 - negocios fraudulentos como cambiar metales de bajo valor haciéndolos creer que eran valiosos, a veces los cambiaban por simple cobre que por su color y aspecto los nativos creían que eran de gran valor.
A veces los españoles se asentaron sin ninguna orden o sin permiso esto dio lugar a las colonias españolas.
Respuesta : valeros y oroExplicación :
Entre los Métodos europeos usados durante la conquista contra los aborígenes. Podemos mencionar con mayor énfasis el brutal trabajo forzoso, que contribuyó notablemente a la disminución de la población. Sin contar con…