HistoriaBásico1 respuestas

Cuales metodos emplearon los españoles para realizar la conquista de nuevos terriotorios?

Cuales metodos emplearon los españoles para realizar la conquista de nuevos terriotorios.

En resumen

Respuesta : eran muchos wey. Explicación : 1 - Eran obligados a dar sus tierras, si los nativos no querían se las tenían que ver con los rifles escopetas y armas más avanzadas de los españoles.

Mejor respuesta

NaiiRosado7
0

Respuesta : eran muchos wey.

Explicación : 1 - Eran obligados a dar sus tierras, si los nativos no querían se las tenían que ver con los rifles escopetas y armas más avanzadas de los españoles.

2 - cambiarlos al catolicismo por sus tierras por la simple creencia de que sus pecados serían perdonados por sus tierras.

3 - negocios fraudulentos como cambiar metales de bajo valor haciéndolos creer que eran valiosos, a veces los cambiaban por simple cobre que por su color y aspecto los nativos creían que eran de gran valor.

A veces los españoles se asentaron sin ninguna orden o sin permiso esto dio lugar a las colonias españolas.