Cuales instituciones impulsaron la evangelización en america?
Cuales instituciones impulsaron la evangelización en america.
Cuales instituciones impulsaron la evangelización en america.
Respuesta : Explicación : Tengo dos conceptos sobre evangelización si te refieres a la católica fueron los españoles la corona española y la iglesia católica fue la que lo impulso aunque los conquistadores lo trajero e introdujeron a muchas civilizaciones de forma obligatoria ya que ellos eran politeistas.
Llego a américa en 1493 con los primeros misioneros.
Respuesta : Explicación :
La evangelización en América pretendía aroctrinar a las personas del "nuevo mundo", según los lineamientos de la iglesia católica. Tambien tenia como objetivo mantener el poder sobre el territorio por medio de una moral…
Respuesta : Explicación : Nose soy bien nod.