HistoriaBásico2 respuestas

Cuáles fueron los tres grupos o estamentos durante el feudalismo?

Cuáles fueron los tres grupos o estamentos durante el feudalismo.

En resumen

Era la gente de alta sociedad con mucho dinero y titulos nobiliarios. Habian dos tipos de nobleza "La alta y la baja nobleza". Eran personas dedicadas al servicio de la iglesia y tambien muchos de ellos eran cercanos al Rey. Tambien tenian gran influencia en el pueblo.

Mejor respuesta

Nfhghgfugfg
10

La Nobleza

Era la gente de alta sociedad con mucho dinero y titulos nobiliarios.

Habian dos tipos de nobleza "La alta y la baja nobleza".

El Clero

Eran personas dedicadas al servicio de la iglesia y tambien muchos de ellos eran cercanos al Rey.

Tambien tenian gran influencia en el pueblo.

El Pueblo

La gente del pueblo trabajaba en la agricultura y la ganaderia.

Trabajaban diario y pagaban impuestos, no tenian mucho dinero y resibian abusos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Charazonabu1
2

Hola Rosa,

Durante el feudalismo, existieron tres estamentos que lo caracterizaban

1.

- El primer estamento estaba integrado por la nobleza

2.

- El segundo estamento estaba integrado por el clero

3.

- El tercero y ultimo estamento también llamado estado llanoestaba integrado por los trabajadores o el pueblo.