Cuales fueron los temas en la entrevista de guayaquil?
Cuales fueron los temas en la entrevista de guayaquil.
Cuales fueron los temas en la entrevista de guayaquil.
En resumen
1 discutir la soberania de las provincias de guayas 2 la liberacion del peru 3 la formacion de gobierno conveniente para los nacientes estados americanos.
1 discutir la soberania de las provincias de guayas
2 la liberacion del peru
3 la formacion de gobierno conveniente para los nacientes estados americanos.
Respuesta : graciasExplicación :
Consistio en le encuentro de los libertadores de America de sur Simon Bolivar y jose de San Martin en guayaquil espero q te sirva.
24 de Julio * Cumpleaños de Simón BolívarCelebración regional y nacional por el cumpleaños del Libertador. 25 de JulioFundación de Guayaquil Durante dos días Guayaquil disfruta de su mayor celebración anual. La ciudad…
La entrevista de Guayaquil fue una de las entrevistas más importantes que se realizaron los días 26 y 27 de julio de 1822. Entre San Martín y Bolívar donde comparten diferentes argumentos políticos y militares y donde…