¿Cuales fueron los sistemas de explotación y comercialización del guano?
¿Cuales fueron los sistemas de explotación y comercialización del guano?
¿Cuales fueron los sistemas de explotación y comercialización del guano?
En resumen
Respuesta : LOS SISTEMAS DE EXPLOTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL GUANO FUERON 3 SON : - Arrendamiento - consignaciones - Monopolio.
Respuesta : LOS SISTEMAS DE EXPLOTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL GUANO FUERON 3 SON : - Arrendamiento - consignaciones - Monopolio.
Fueron 3 : - Arrendamiento - Consignaciones - Monopolio.
El sistema de las consignaciones fue una modalidad que estableció el Estado para la venta del guano, mediante el cual, se entregaba el guano a particulares (nacionales y extranjeros) para que lo comercien en el exterior…
Gracias a las avez de la costa se hizo mas facil la expoltarcion en el Perú y otros paises que comercion este producto.