HistoriaBásico2 respuestas

¿Cuales fueron los sistemas de explotación y comercialización del guano?

¿Cuales fueron los sistemas de explotación y comercialización del guano?

En resumen

Respuesta : LOS SISTEMAS DE EXPLOTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL GUANO FUERON 3 SON : - Arrendamiento - consignaciones - Monopolio.

Mejor respuesta

Lolo56
9

Respuesta : LOS SISTEMAS DE EXPLOTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL GUANO FUERON 3 SON : - Arrendamiento - consignaciones - Monopolio.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Santydl2016
3

Fueron 3 : - Arrendamiento - Consignaciones - Monopolio.