HistoriaBásico2 respuestas

Cuales fueron los sintomas de la gran deprecion?

Cuales fueron los sintomas de la gran deprecion.

En resumen

* La Crac de la Bolsa de Nueva York de 1929. * Quiebra masiva de bancos. * Paralización de los negocios. * Mala política económica del gobierno.

Mejor respuesta

6

* La Crac de la Bolsa de Nueva York de 1929.

* Quiebra masiva de bancos.

* Paralización de los negocios.

* Mala política económica del gobierno.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Hfjkfykgey
4

Respuesta : no fue una fiebreExplicación :