Cuales fueron los sintomas de la gran deprecion?
Cuales fueron los sintomas de la gran deprecion.
Cuales fueron los sintomas de la gran deprecion.
En resumen
* La Crac de la Bolsa de Nueva York de 1929. * Quiebra masiva de bancos. * Paralización de los negocios. * Mala política económica del gobierno.
* La Crac de la Bolsa de Nueva York de 1929.
* Quiebra masiva de bancos.
* Paralización de los negocios.
* Mala política económica del gobierno.
Respuesta : no fue una fiebreExplicación :
Venezuela sufre actualmente una severa crisis económica. A esa crisis el gobierno la llama guerra económica o también sabotaje económico lo que implica un absurdo según el cual para los empresarios es mejor no producir…
Es la b estados unidos gran depresion europeos.
Hola : Los síntomas son varios entre ellos : - Las empresas y las fabricas cierran sus puertas y se van a otros lugares. - La gente empieza a vender sus bienes. - Las construcciones tiene que para sus obras por la…