Cuáles fueron los puntos centrales por los que existieron las monarquías autoritarias y de qué manera en la actualidad se ve el reflejo de ellas en tudepartamento, en tu país y en el mundo?
Cuáles fueron los puntos centrales por los que existieron las monarquías autoritarias y de qué manera en la actualidad se ve el reflejo de ellas en tu departamento, en tu país y en el mundo.