HistoriaBásico1 respuestas

Cuáles fueron los puntos centrales por los que existieron las monarquías autoritarias y de qué manera en la actualidad se ve el reflejo de ellas en tudepartamento, en tu país y en el mundo?

Cuáles fueron los puntos centrales por los que existieron las monarquías autoritarias y de qué manera en la actualidad se ve el reflejo de ellas en tu departamento, en tu país y en el mundo.

En resumen

Creo qla desunión y el inrespeto.

Mejor respuesta

Yanethsanmartin
8

Creo qla desunión y el inrespeto.