Cuales fueron los productos que exportaronen los sesenta?
Cuales fueron los productos que exportaronen los sesenta.
Cuales fueron los productos que exportaronen los sesenta.
En resumen
Losseis productos principales de exportación, fueron : 1. Petróleo. 2. Quina. 3. Tabaco. 4. Oro5. Carbón. 6. Añil.
Losseis productos principales de exportación, fueron : 1.
Petróleo.
2. Quina.
3. Tabaco.
4. Oro5.
Carbón.
6. Añil.
Petroleo y derivados, banano, cacao, camarón, café, pescado.
1. Petróleo. 2. Quina. 3. Tabaco. 4. Oro 5. Carbón. 6. Añil.
Oro, tabaco, quina, añil, petroleo, carbón.