HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron los problemas que tuvieron que enfrentar los paises latinoamericanos?

Cuales fueron los problemas que tuvieron que enfrentar los paises latinoamericanos.

Mejor respuesta

Ysdarape
3

Tienes de ejemplo nuestro pais, que al independizarnos de los españoles tuvimos que decidir el tipo de gobierno para nosotros, y no se ponian de acuerdo

Ademas el crear su propia economia y sobrellevar los problemas causados por las guerras de independencia, los problemas internos, el orden publico

Otro problema fue el de la pobreza y las guerras civiles, como la guera de reforma o la revolucion, pero en si el principal fue el crecimiento economico

Tambien el hecho de que creyeran en un solo dios, cuando se creia en varios dioses

en fin, fueron varios

saludos.