Cuales fueron los problemas que tuvieron los habitaantes de la mesopotamia con el invierno y verano?
Cuales fueron los problemas que tuvieron los habitaantes de la mesopotamia con el invierno y verano.
Cuales fueron los problemas que tuvieron los habitaantes de la mesopotamia con el invierno y verano.
En resumen
La falta de alimento las temperaturas altas y bajas durante el invierno y el verano.
La falta de alimento las temperaturas altas y bajas durante el invierno y el verano.
Arquitectura Construcciones de gran tamaño. Utilizaron el ladrillo (invento sumerio) Aplicaron conocimientos matemáticos en sus edificaciones. Religiosa Zigurats Eran pirámides escalonadas de tres a más niveles.…
ANAT ENKI ANU ENMESARRA KISHAR MARDUK NERGAL.
El medio en toda la parte de la linea del ecuador.
Hola. La respuesta es en las épocas que se desbordaba se tenían que mover y las cosechas se perdían.
Son los ejes de un planeta sur y norte creo.
El problema era que la mayoría de las manifestaciones eran realizados con materiales muy simples como la arcilla y por eso no pudieron conservarse muy bien frente al paso de los años. Esa es la razon por la que…