Cuales fueron los problemas ambientales despues de la segunda guerra mundial, por favor?
Cuales fueron los problemas ambientales despues de la segunda guerra mundial, por favor.
Cuales fueron los problemas ambientales despues de la segunda guerra mundial, por favor.
En resumen
LA CONTAMINACION FISICO QUIMICA.
LA CONTAMINACION FISICO QUIMICA.
El remplazo de los empleados por máquinas , la creación de monopolios y la explotación laboral.
Cracion de la ONU Conferencia de Yalta La urss decide separarse se da inicio a la guerra fria.
. enfrentamiento militar que tuvo lugar en Vietnam desde 1959 hasta 1975, cuyo origen fue la determinación de las guerrillas comunistasde Vietnam del Sur, apoyadas por Vietnam del Norte, de derrocar al gobierno sur…
La OTAN era una alianza militar que estaba formada por EUA, Canadá, Francia, Inglaterra, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Noruega, Dinamarca, Islandia, Italia y Portugal y después la RFA. Desarrollaron la industria…