HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron los principales que debio enfrentar rosas en su segundo gobierno?

Cuales fueron los principales que debio enfrentar rosas en su segundo gobierno?

Mejor respuesta

2

Dado que el poder que se le otorgaba era fuera de lo normal, Rosas pidió a la Sala de Representantes que se convocara a un plebiscito para refrendar esa decisión : el mismo fue organizado en la ciudad, ya que la Sala consideró que en el interior de la provincia el apoyo a Rosas no podía ser cuestionado ; el resultado fue abrumador : de 9720 sufragios, solo 7 se manifestaron en contra.

°°saludos cordiales°°.