HistoriaBásico1 respuestas

¿Cuales fueron los primeros sintomas del inicio del crecimiento economico?

¿Cuales fueron los primeros sintomas del inicio del crecimiento economico? Siglo XV En América y en Europa.

En resumen

Empezaron a desarrollar las culturas de los metales. Obtubo una nueva unidad política. Tubieron grandes actividades comerciales.

Mejor respuesta

Nikytr
0

Empezaron a desarrollar las culturas de los metales.

Obtubo una nueva unidad política.

Tubieron grandes actividades comerciales.