Cuales fueron los primeros pobladores de america?
Cuales fueron los primeros pobladores de america.
Cuales fueron los primeros pobladores de america.
En resumen
1. El Viaje del Descubrimiento (1492) 2. Francisco Pizarro antes de la Conquista del Perú 3. Los 3 viajes de Francisco Pizarro 4. Manco Inca y Cahuide 5. Las victorias de Quizu Yupanqui 6. Quizu Yupanqui y el ataque a Lima (1536) 7. Manco Inca y los Incas de Vilcabamba 8.
1. El Viaje del Descubrimiento (1492)
2.
Francisco Pizarro antes de la Conquista del Perú
3.
Los 3 viajes de Francisco Pizarro
4.
Manco Inca y Cahuide
5.
Las victorias de Quizu Yupanqui
6.
Quizu Yupanqui y el ataque a Lima (1536)
7.
Manco Inca y los Incas de Vilcabamba
8.
La Rebelión de Juan Santos Atahualpa
9.
Túpac Amaru II y la Rebelión de 1780
10.
La Rebelión de Francisco de Zela (1811).
Pues hay varias teorias y te voy a decir las mas comunes :
La primera teoria es que los asiaticos llegaron a America por el estrecho de Bering y fueron poblando America.
(Esta teoria es la mas aceptada).
Otra teoria es que los primeros pobladores fueron los Vikingos en busca de tierras y tesoros.
Fueron personas que estuvieron primero y que formaron las culturas mas antiguas como la olmeca etc.
Hace 13. 500 años antes del tiempo actual, estaba finalizando la última glaciación en toda el área geográfica continental que rodea al Polo Norte, y al retroceder las masas de hielo, se abrió de manera total el puente…
La gente que Cristobal Colón trajo desde Europa y todos ellos eran criminales delincuentes y asesiones por que pensaron que él no llegaría a ningún lado pero si llego hasta América.
Fueron los españoles ya que ellos conquistaron casi toda América. Luego llegaron embarcaciones de españa para poblar el nuevo continente pero ya habian personas que vivian en america que eran los Indios o Indígenas.