¿cuales fueron los primeros investigadores o cientificos en clasificar los elementos quimicos?
¿cuales fueron los primeros investigadores o cientificos en clasificar los elementos quimicos?
¿cuales fueron los primeros investigadores o cientificos en clasificar los elementos quimicos?
En resumen
Yo diría que fueron los alquimistas.
Yo diría que fueron los alquimistas.
En realidad sin los científicos investigadores ni pensadores estaríamos en el "mismo barco" sin saber nada ya que esta formada en una cadena la cual en estos años pasados a comienzos del siglo XIX se comenzaron a…
Las bases por la que se considera a la Sumeria como la primera civilización son : El desarrollo de la rueda por parte de los Sumerios, hace 3. 500 a. C. El desarrollo de la escritura cuneiforme, primeros registros…