Cuales fueron los primeros cultivos de los indígenas?
Cuales fueron los primeros cultivos de los indígenas.
Cuales fueron los primeros cultivos de los indígenas.
En resumen
Respuesta : amaranto, calabaza, maíz, frijolExplicación : son muy poquitos pero ojalá te sirva : ).
Respuesta : amaranto, calabaza, maíz, frijolExplicación : son muy poquitos pero ojalá te sirva : ).
Respuestasino estoy mal fue el maíz y la papa.
Explicación : porque los aztecas cultivaban mayoritaria mente maíz y papa.
La coca , la cebada papa la quinua. El m , etcaiz.
Principal producto que cultivaron era lapapa, con la cual preparaban diferentes tipos dechuño ; también otrostubérculoscomo lamashua, elollucoy laoca. Elmaízera considerado un recurso de tipo suntuario que otorgaba…
El higo, que no tiene semillas fértiles, ha sido presentado como la evidencia más antigua de una planta cultivada por el hombre.
Respuesta : Fueron : 1. Maíz(fue el primero de todos)2. Patata3. Batata4. MandiocaESPERO QUE TE SIRVA : ).