Cuales fueron los paises que se consolidaron como potencias mundiales al finalizar la primera gerra mundial?
Cuales fueron los paises que se consolidaron como potencias mundiales al finalizar la primera gerra mundial.
Cuales fueron los paises que se consolidaron como potencias mundiales al finalizar la primera gerra mundial.
En resumen
Respuesta : Potencias mundiales después de la primera y segunda guerra mundialTras la primera guerra mundial, todo Europaquedó en ruinas, incluyendo Rusia, la cual si bien renunció al conflicto en 1917, pasaba por guerras internas por el gobierno.
Respuesta : Potencias mundiales después de la primera y segunda guerra mundialTras la primera guerra mundial, todo Europaquedó en ruinas, incluyendo Rusia, la cual si bien renunció al conflicto en 1917, pasaba por guerras internas por el gobierno.
Por lo que la única potencia mundial que quedó fue Estado Unidos.
Ya para la segunda, Europa vuelve a ser destruida, a excepción de la URSS, que si bien, sufrió grandes estragos, consiguió mantenerse como potencia.
Mientras que Estados Unidos permaneció como la mayor potencia.
Ver más en Brainly.
Lat - brainly.
Lat / tarea / 4039091#readmoreExplicación :
Respuesta : Solamente fue Estados UnidisExplicación :
Los nuevos paises que surgieron despues de la primera guerra mundial son yugoslavia, checoslovaquia y polonia, y los que permanecieron iguales estan por ejemplo inglaterra, estados unidos, españa, suiza, italia, japon y…
EE. UU, URSS y el imperio britanico.
Hola! Fueron : Rusia, Alemania y Japon. Espero haberte ayudado, suerte!