¿Cuáles fueron los países que invirtieron más en México?
¿Cuáles fueron los países que invirtieron más en México! Ayúdame por favor¡¡.
¿Cuáles fueron los países que invirtieron más en México! Ayúdame por favor¡¡.
En resumen
Alemania, Estados Unidos, Francia, Holanda eInglaterra. Espero que te sirva.
Alemania, Estados Unidos, Francia, Holanda eInglaterra.
Espero que te sirva.
Los paises que invirtieron mas en México fueron : Estados Unidos, Holanda, Europa, Canada, Alemania y entre otros paises.
Estados Unidosaportando aprox. 1. 292. 387. 302 pesos. 41. 3% invertido en ferrocarriles 38. 6% invertido en industrias mineras significabanel 80% del total de sus inversiones realizadas en méxico. Gran…