¿CUALES FUERON LOS PAISES QUE INVIRTIERON MAS EN MEXICO?
¿CUALES FUERON LOS PAISES QUE INVIRTIERON MAS EN MEXICO? AYUDA PORFA.
¿CUALES FUERON LOS PAISES QUE INVIRTIERON MAS EN MEXICO? AYUDA PORFA.
En resumen
Estados Unidos y Japón.
Estados Unidos y Japón.
Espero que te sirva esto : Estados Unidos, Francia, GranBretaña, Alemania, Holanda fueron algunos principales paises que invirtieron mucho en nosotro : p.
Chihuahua, d. F .
Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña y Alemania.