Cuales fueron los paises que invirtieron mas en mexico?
Cuales fueron los paises que invirtieron mas en mexico.
Cuales fueron los paises que invirtieron mas en mexico.
En resumen
Estados unidos. España. Inglaterra.
Estados unidos.
España.
Inglaterra.
Respuesta : Estados Unidos.
Espero que te sirva esto : Estados Unidos, Francia, GranBretaña, Alemania, Holanda fueron algunos principales paises que invirtieron mucho en nosotro : p.
Chihuahua, d. F .
China Estados Unidos RUSIA BRASIL.