Cuales fueron los padres de la independencia y porque se les llama así (de perú)?
Cuales fueron los padres de la independencia y porque se les llama así (de perú)? URGENTE!
Cuales fueron los padres de la independencia y porque se les llama así (de perú)? URGENTE!
En resumen
Un padre de la Independencia fue José de San Martín. Él liberó a Argentina, Chile y Perú de los españoles. Ahora de otro más no tengo idea, pues no soy de Perú. Se les dice "Padres de la Independencia" para rendirles homenaje. Espero que te sirva : 3.
Un padre de la Independencia fue José de San Martín.
Él liberó a Argentina, Chile y Perú de los españoles.
Ahora de otro más no tengo idea, pues no soy de Perú.
Se les dice "Padres de la Independencia" para rendirles homenaje.
Espero que te sirva : 3.
Maria pandamix y jose montanero.
LaIndependencia del Perúcorresponde a toda una época delevantamientosyconflictos bélicosque propició laindependencia políticay el surgimiento de laRepública Peruanacomo unestado independientede lamonarquía española,…
Hay dos subgrupos principales : los firmantes de la Declaración de Independencia (quienes firmaron la Declaración de Independencia de Estados Unidos en 1776) y los autores de la Constitución (que fueron delegados a la…