HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron los padres de la independencia y porque se les llama así (de perú)?

Cuales fueron los padres de la independencia y porque se les llama así (de perú)? URGENTE!

En resumen

Un padre de la Independencia fue José de San Martín. Él liberó a Argentina, Chile y Perú de los españoles. Ahora de otro más no tengo idea, pues no soy de Perú. Se les dice "Padres de la Independencia" para rendirles homenaje. Espero que te sirva : 3.

Mejor respuesta

Majogonzalezc
0

Un padre de la Independencia fue José de San Martín.

Él liberó a Argentina, Chile y Perú de los españoles.

Ahora de otro más no tengo idea, pues no soy de Perú.

Se les dice "Padres de la Independencia" para rendirles homenaje.

Espero que te sirva : 3.