Cuales fueron los objetivos del virreinato del Perú?
Cuales fueron los objetivos del virreinato del Perú.
Cuales fueron los objetivos del virreinato del Perú.
En resumen
Objetivos : Los principales objetivos de la corona española al crear el virreinato del Perú fueron : 1)Centralizar el gobierno colonial en manos del rey y el consejo de indias. 2)Mejorar la recaudación de riquezas coloniales para España.
Objetivos : Los principales objetivos de la corona española al crear el virreinato del Perú fueron : 1)Centralizar el gobierno colonial en manos del rey y el consejo de indias.
2)Mejorar la recaudación de riquezas coloniales para España.
3)Limitar el poder de los conquistadores encomendados4)Proteger y evangelizar a los indígenas.
Respuesta : Los principales objetivos de la Corona española al crear el Virreinato del Perú fueron : 1.
Centralizar el gobierno colonial en manos del Rey y el Consejo de Indias.
. Mejorar la recaudación de riquezas coloniales para España.
Respuesta : Con la entrada de los españoles en la ciudad de Cuzco en 1541, concluyó la conquista llevada a cabo por Francisco Pizarro y dio comienzo el desarrollo del asentamiento colonial en el área dominada hasta ese…
Respuesta : Explicación : Virreinato de Perú, fue el segundo de los cuatro virreinatos que España creó para gobernar sus dominios en América. Creado en 1543, el virreinato inicialmente incluía toda América del Sur bajo…