Cuales fueron los motivos que generaron expediciones?
Cuales fueron los motivos que generaron expediciones.
Cuales fueron los motivos que generaron expediciones.
En resumen
Las rutas y tecnologia.
Las rutas y tecnologia.
Y basicamente, me parece que la tecnologia y las rutas.
Para encontrar nuevas especias de plantas.
Básicamente las rutas y la tecnología. ( - :
Respuesta : gfgfgfgfgExplicación :