¿Cuáles fueron los motivos principales del descontento de los colonos con la metrópoli o Gran Bretaña?
¿Cuáles fueron los motivos principales del descontento de los colonos con la metrópoli o Gran Bretaña?
¿Cuáles fueron los motivos principales del descontento de los colonos con la metrópoli o Gran Bretaña?
En resumen
Los fuertes impuestos jeje.
Los fuertes impuestos jeje.
El principal motivo de descontento fueron los fuertes impuestos que se les impuso a los habitantes de estas colonias, al punto de encaminar ese descontento en la revolución americana, y gestar un sentido de identidad americana que llevó a la declaración de la independencia en el año 1776.
Básicamente estos estaban pagando por los gastos de guerra de los ingleses, donde obtuvieron la victoria al frente de los franceses, pero ya habían estado proporcionando asistencia militar y económica.
La ley del Azúcar : Los colonos en América del Norte se consideraban asimismo ingleses, por ello no entendían porque debían pagar tributo al Reino de Gran Bretaña sin tener permiso de ellos o de sus representantes,…
Confito entre doce colinas.
Los colonos observaron cómo poco a poco su metrópolis fue dejando a un lado las necesidades que estos requerían ser cumplidas para solamente aprovechar los recursos que estos producían sin ningún tipo de beneficio u…
Causa de los impuestos y las medidas represivas que tomaban los británicos ante cualquier reacción de las colonias provocaron el inicio de la guerra de independencia. Espero te haya ayudado.