¿Cuales fueron los motivos para que los colonos en su mayoria ingleses se establecieron en america del norte?
¿Cuales fueron los motivos para que los colonos en su mayoria ingleses se establecieron en america del norte?
¿Cuales fueron los motivos para que los colonos en su mayoria ingleses se establecieron en america del norte?
En resumen
Porque el bloqueo que los turcos efectuaron en Constantinopla sobre las rutas de las especias lleva a los europeos a la búsqueda de un nuevo camino hacia Oriente.
Porque el bloqueo que los turcos efectuaron en Constantinopla sobre las rutas de las especias lleva a los europeos a la búsqueda de un nuevo camino hacia Oriente.
Los portugueses siguen la costa africana hasta el cabo de Buena Esperanza y luego, remontando el continente, llegan a la India y a las islas del Índico.
Los españoles depositaran su confianza en Cristóbal Colón.
Este navegante llegara en 1492 a las islas del Caribe pensando que había alcanzado las Indias.
Desde ese momento se iniciaran en América del Norte una serie de conquistas en tierra firme de la mano de Hernán Cortés y Ponce de León.
Por el aumento de impuestos.
Su inconformidad con el gobierno por subir la mayoría de precios de productos muy necesarios y por no tomarlos en cuenta.
Los colonos durante décadas fueron ignorados por la corona, lo cual les dió margen de actuación en asuntos políticos y económicos ; esto cambió cuando el imperio requirió mayores ingresos, lo cual afectó con impuestos a…
Respuesta : Virginia, Massachussets, Pensilvania, Connecticut, Rhode Island, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Georgia, Nueva Hampshire, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York y el Maine. Espero te sirva ; )Explicación :