HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron los mecanismos que utilizaron las colonias para independizarse , si alguien me puede ayudar?

Cuales fueron los mecanismos que utilizaron las colonias para independizarse , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Uno de los metodos fueron las rebeliones como la tupac amaru i o ii.

Mejor respuesta

Yupagonfra
9

Uno de los metodos fueron las rebeliones como la tupac amaru i o ii.