HistoriaBásico2 respuestas

Cuales fueron los grupos que se formaron al dividirse los liberales ?

Cuales fueron los grupos que se formaron al dividirse los liberales ? A) centralistas y liberalistas b) civiles y militares c)conservadores y religioso d) porfiristas y zapatistas.

En resumen

Respuesta : porfiriata y zapatistas.

Mejor respuesta

AriiPeerezz
0

Respuesta : porfiriata y zapatistas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

E1lysdayyera
0

Los dos grandes

grupos que fueron creados tras la división de los liberales fueron los

Moderados y los Progresista.

Estos dos grupos tenían diferentes propósitos.

Los

moderados trataban de defender el incremento de poderes de la corona mientras

que los Progresistas trataban de reducirlo.

Espero te

Ayude, Saludos.