HistoriaBásico1 respuestas

Cuales fueron los ferrocarriles auspisiados por balta?

Cuales fueron los ferrocarriles auspisiados por balta?

En resumen

El presidente de Perú entre los años 1868 y 1872 fue José Balta y Montero auspició la construcción de ferrocarriles en este país. Las principales vías que se construyeron en esta gestión fueron las de trenes que unen Lima con La Oroya y Ancón.

Mejor respuesta

Carolayn2612
4

El presidente de Perú entre los años 1868 y 1872 fue José Balta y Montero auspició la construcción de ferrocarriles en este país.

Las principales vías que se construyeron en esta gestión fueron las de trenes que unen Lima con La Oroya y Ancón.

También de rutas que salen de las ciudades de Arequipa y Trujillo.

Lo más importante es que tras la salida del poder de Balta el país tenía más de 900 kilómetros de vías de ferrocarril.