Cuales fueron los factores que facilitaron la conquista en america?
Cuales fueron los factores que facilitaron la conquista en america? ! .
Cuales fueron los factores que facilitaron la conquista en america? ! .
En resumen
Factores que facilitaron la conquista : Problemas internos y guerras entre pueblos originarios, sirvieron para que algunos pueblosprestaran cooperación con los Europeos.
Factores que facilitaron la conquista : Problemas internos y guerras entre pueblos originarios, sirvieron para que algunos pueblosprestaran cooperación con los Europeos.
Los españoles recibían apoyo peninsular, tecnología y tenían experiencia militar superior delos españolesEpidemias europeas : Tifus, viruela, sarampión, peste bubónica.
La falta de armas como de la falta de crear planes de ataque y El ingenio.
Explicación : Las brújulas.
Respuesta : Se considera que se inició el 16 de noviembre de 1532 cuando un ejército incaico se reunió en Cajamarca con los conquistadores españoles encabezados por Francisco Pizarro, a poco de haber finalizado la…