¿Cuales fueron los estados donde se construyeron vias férreas?
¿Cuales fueron los estados donde se construyeron vias férreas? ¿Porque?
¿Cuales fueron los estados donde se construyeron vias férreas? ¿Porque?
En resumen
¿cuales fueron los estados en donde se construyeron vías férreas? Los estados donde se construyeron vías férreas fueron Guadalajara, Puebla, Monterrey, San Luis de Potosí y León¿por que?
¿cuales fueron los estados en donde se construyeron vías férreas?
Los estados donde se construyeron vías férreas fueron Guadalajara, Puebla, Monterrey, San Luis de Potosí y León¿por que?
Porque dichos estados se convirtieron en el centro minero, industrial y financiero de Mexico durante el siglo XIX.