Cuales fueron los dos principales desafios politicos para el pais despues de la declaracion de independencia?
Cuales fueron los dos principales desafios politicos para el pais despues de la declaracion de independencia.
Cuales fueron los dos principales desafios politicos para el pais despues de la declaracion de independencia.
En resumen
La independendencia de Nueva España.
La independendencia de Nueva España.
Somos ecuador un pais justo y equitativo.
Estados unidos de norte america.
Q ya no dependían de una monarquía .
Esto significa que todos los peruanos ya somos independientes y no dependemos de los españoles como era en ese entonces eso quiere decir que desde ese momento erabamos libres de maltratos o agresiones por parte de…
El 4 de julio de 1776.
Las luchas depende del país en cuestión, pero el común denominador en los países latinos cuando alcanzaron su independencia fue la lucha entre grupos de poder por dirigir la nación, por ejemplo en México la lucha entre…