HistoriaBásico1 respuestas

¿cuales fueron los dos países sudamericanos que se independizaron en la década de 1810 a 1820?

¿cuales fueron los dos países sudamericanos que se independizaron en la década de 1810 a 1820?

En resumen

Fueron argentina y chile.

Mejor respuesta

Catiiira
3

Fueron argentina y chile.