¿cuales fueron los dos países sudamericanos que se independizaron en la década de 1810 a 1820?
¿cuales fueron los dos países sudamericanos que se independizaron en la década de 1810 a 1820?
¿cuales fueron los dos países sudamericanos que se independizaron en la década de 1810 a 1820?
En resumen
Fueron argentina y chile.
Fueron argentina y chile.
Entre los criollos residentes en las principales ciudades coloniales existió cierta agitación revolucionaria a partir de 1780. La fomentaban y mantenían ideólogos como Antonio Nariño, colombiano, propagador de las…
Sudán del Sur y Kosovo son los países más jóvenes del mundo tras la declaración de independencia en 2011 y 2008 respectivamente.
Estados Unidos (1776), Haití (1804) y Paraguay (1811).
En el país de " Perú " .