Cuáles fueron los dos grandes imperios con los que se encontraron los españoles al llegar a América?
Cuáles fueron los dos grandes imperios con los que se encontraron los españoles al llegar a América?
Cuáles fueron los dos grandes imperios con los que se encontraron los españoles al llegar a América?
En resumen
Aztecas que fueron conquistados por hernan cortezincas conquistados por francisco pizarro.
Aztecas que fueron conquistados por hernan cortezincas conquistados por francisco pizarro.
Con los indios se encontraron.
La principal riqueza fue el ORO, seguidamente materiales de alto valor como Gemas, diamantes y demas minerales. Por supuesto tambien la diversidad de flora y fauna que contenia el continente que ellos pensaban que se…
Respuesta : oro y plata y muchas riquezas cuando llegaron a nuestro territorioExplicación : encontraron muchas riquezas.
Respuesta : Explicación : Si te refieres a cultivos o plantas : Trigo, cebada, avena, centeno. Olivos, alfalfa, lentejas, lechugas, col, rábanos, espárrago, zanahoria, espinaca. Caña de azúcar. Cítricos como limones,…