Cuáles fueron los dominios españoes en el siglo XVIII y mencioné y explicar cada uno?
Cuáles fueron los dominios españoes en el siglo XVIII y mencioné y explicar cada uno.
Cuáles fueron los dominios españoes en el siglo XVIII y mencioné y explicar cada uno.
En resumen
Respuesta : Explicación : La época hispánica de la historia de Colombia se extiende desde el inicio de la conquista por parte de los españoles en 1499 hasta la definitiva independencia del país, en torno al año 1822.
Respuesta : Explicación : La época hispánica de la historia de Colombia se extiende desde el inicio de la conquista por parte de los españoles en 1499 hasta la definitiva independencia del país, en torno al año 1822.
Los primeros asentamientos españoles no prosperaron, siendo Santa Marta, fundada en 1525 por Rodrigo de Bastidas, la más antigua ciudad española que sobrevive en la actualidad en el continente americano.
Tras la exploración de la costa caribe, comenzó la exploración del interior, encomendada por España al Gobernador Fernández de Lugo, en busca de una ruta más corta a las riquezas del Perú, la comandó el Capitán Gonzalo Jiménez de Quesada, quien se adentró remontando el Río Magdalena.
Entre tanto Pedro de Heredia completa la conquista de la costa al fundar Cartagena de Indias (1533).
Respuesta : . Explicación : .
Respuesta : yo tengo la misma preguntaExplicación : no lo se tu dime (literalmente).
La economía es la producción del país. Buena economía es que el país produce bien y mala economía e que el país produce mal. El dominio naval tiene de relación con la economía que aquel que domine el mar, puede…