¿cuales fueron los cambios en la vida sedentaria a partir de la agricultura?
¿cuales fueron los cambios en la vida sedentaria a partir de la agricultura? Me ayudas.
¿cuales fueron los cambios en la vida sedentaria a partir de la agricultura? Me ayudas.
En resumen
Ya no tenían que recolectar si no solo cultivar y cocechar.
Ya no tenían que recolectar si no solo cultivar y cocechar.
Pues cuando comenzaron a sembrar frutas o vegetales, noteníannecesidad de trasladarse de un lugar a otro.
Los cambios que hubieron es que apartir del sedentarismo las personas pudieron almacenar y cultivar sus propios alimentos y fue muy beneficioso ya q ya no les faltaba el alimento y un tiempo despues crearon la ganaderia…
Porque son dos cosas muy distintas. Adoptar la agricultura significa asentarse en un lugar permanentemente y cosechar los alimentos sembrados por uno mismo ; En cambio, adoptar el sedentarismo significa viajar sin una…
Al ser nómadas y pasar al sedentarismo ocuparon un lugar fijo donde formaron pueblos o tribus.