HistoriaBásico2 respuestas

¿Cuales fueron los beneficios que obtuvieron las mujeres en el Renacimiento?

¿Cuales fueron los beneficios que obtuvieron las mujeres en el Renacimiento?

Mejor respuesta

Yazmi7n5edYOAQ
6

Respuesta : Los beneficios para las mujeres fueron LA DIGNIDAD Y EDUCACIÓN además de mayor consideración social para las mujeres :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

N1306
4

Poder salir a trabajar , y poder ejercer sus derechos como los hombres.